En U Save Rent a Car ofrecemos los mejores vehículos para cuando decidas visitar Tijuana a continuación te contamos sobre las ventajas de rentar un auto y especialmente elegirnos. Toma nota y te esperamos.


¿POR QUÉ RENTAR UN CARRO?


-Más libertad: Para moverte a tu propio ritmo, con esta opción poder ir a donde quieras, escuchar tus canciones favoritas, hasta crear nuevas rutas, puedes controlar los horarios y optimizar tu tiempo, sin depender de transporte público o taxis, servicios que presentan algunos inconvenientes como atrasos.


-No tiene costo de manutención: Otro atractivo a la hora de rentar un auto es saber que no tienes que lidiar con costos de manutención, puesto que nos encargamos de mantener nuestras unidades al día.


-Más opciones y facilidades: Cuando rentas un auto es posible escoger la categoría, puedes elegir el tipo que se ajuste más a tus necesidades y a tu viaje. También puedes reservar un auto distinto para cada viaje.


-Más ahorro: Sin un carro, al llegar a tu destino vas a necesitar desplazarte y para eso tendrás que lidiar con los costos de taxis, Uber o transporte público. Algunos trayectos pueden salir baratos, pero mientras más los utilices más gastos realizarás y al final de cuentas hasta puedes salirte de tu presupuesto.


-Devolución: Conoce sobre las opciones que ofrecemos en U Save Rent a Car para la devolución de nuestros vehículos.



Recuerda que alquilar un vehículo tienes varias ventajas, aparte de hacer cómodo y seguro tus viajes, cuando lo haces con la empresa correcta, te ofreceremos toda la asistencia necesaria, tu experiencia se vuelve 100% satisfactoria.